​​​Areas Asistenciales
Cirugía
 

Siete quirófanos equipados con tecnología de última generación, aseguran la resolución de patologías quirúrgicas de cualquier complejidad las 24 horas, los 365 días del año.
Cuenta con personal altamente capacitado en enfermería quirúrgica y profilaxis de infecciones, equipos de cardiología, capnografía y anestesia en sintonía con la cirugía de alto nivel desarrollada.

SERVICIO DE CIRUGIA GENERAL, TORAXICA Y VIDEOLAPAROSCOPICA
Integrado por especialistas formados en centros académicos de excelencia nacional e internacional. Entrenados en las últimas modalidades de cirugía interdisciplinaria que permiten la aplicación de estrategias quirúrgicas mini-invasivas, con el objetivo común de alcanzar el mejor resultado con la menor agresión, minimizando el dolor y el tiempo de internación. Ejemplo de esto son:
Videolaparoscopía: según estándares internacionales del más alto nivel, permitiendo la resolución de numerosas patologías abdominales con mínima agresión, como litiasis biliar, hernia inguinal, hernia hiatal, patología colónica, etc.
Cirugía percutánea: la integración del servicio de imágenes al área quirúrgica, permite resolver por esta vía patologías del más variado origen, como abscesos hepáticos, colecciones postoperatorias, etc.
Cirugía Endoscópica: esta modalidad mini-invasiva ofrece al paciente soluciones sencillas para problemas complejos, como gastrostomías de alimentación, extracción de cálculos biliares, etc.
Flebología y Videoflebología: favorece el mejor resultado estético para esta frecuente patología.
Cirugía Videotoracoscópica: desarrollada con equipos e instrumental de última generación.

CIRUGIA CARDIOVASCULAR
Cuenta con la tecnología más sofisticada para el desarrollo de esta compleja disciplina, tanto para operaciones con y sin circulación extracorpórea en valvulopatías y by-pass coronario, como para cirugía cardíaca pediátrica. El servicio, reúne un equipo médico de muy reconocida trayectoria nacional e internacional, que aplica las últimas novedades terapéuticas de la especialidad en el plano asistencial y comparte e intercambia sus conocimientos con la comunidad médica en el plano académico.

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Palermo - Av. Cerviño 4720 - Ciudad Autónoma de Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.