​​  ​Servicios
 

Snack Bar
El Sanatorio Trinidad Palermo cuenta con un Snack Bar de primer nivel. Un equipo especializado de nutricionistas estan a cargo de la preparación de las comidas para pacientes, acompañantes y visitas.


Capillas
Esta capilla es la obra que representa la fuerza de la fe, la devoción de Dios, y el amor de médicos, enfermeras, pacientes, familiares, y amigos que se unen en el dolor para transferir en gracia y lograr que puedan ocurrir "milagros".


Estacionamiento
El sanatorio posee un sistema de valet parking exclusivo para los pacientes y familiares.


Inscripción en Registro Civil
El sanatorio facilita la inscripción en el registro civil del recién nacido para que los padres no tengan que asistir al mismo. Si se solicita el servicio, un asistente del registro civil se acercará a las 24hs de nacido el niño. El costo corre por cuenta del paciente.


Cámaras de seguridad monitoreadas las 24hs.
El sanatorio cuenta con más de 120 cámaras de seguridad que controlan todos los movimientos de la institución tanto interna como externamente.


Control especial de bebés
Tanto para los recién nacidos como aquellos niños que ingresen a la institución, el sanatorio cuenta con un control especial que consta en la entrega de una pulserita tanto para el niño como para la madre. Ambos son registrados en un libro a la entrada, y para salir del sanatorio deberán ser retiradas únicamente por el personal de seguridad.​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Palermo - Av. Cerviño 4720 - Ciudad Autónoma de Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.