​​​Areas Asistenciales
Terapia Intensiva
 

El Cuidado del Paciente Centrado en la Familia
El Sanatorio de la Trinidad Palermo presenta la Unidad de Cuidados Intensivos más moderna del país, equipada con la más alta complejidad. La misma será destinada para los pacientes que requieren cuidados intensivos, intermedios y paliativos. Este servicio se encuentra en el 2° Piso y en el 3° Piso del Sanatorio de la Trinidad Palermo. El 2° Piso fue remodelado recientemente y equipado con la última tecnología y el mayor confort funcional para el desarrollo del equipo de salud.

La Unidad de Cuidados Intensivos posee 40 habitaciones. Las mismas han sido equipadas con camas stryker último modelo, cuentan con un poliductos de última generación con triple sistema de seguridad eléctrica adecuadas para la atención del paciente que permiten además, el mejor desarrollo funcional del equipo de salud. Todas las habitaciones cuentan con un panel de monitores. Están a cargo de una profesional de enfermería que toma nota de todos los movimientos que realiza el paciente. En este Servicio de Cuidados Intensivos centrado en la familia, se privilegia la compañía del paciente con la misma. Para ello, las habitaciones cuentan con el confort necesario para el familiar. Baño Privado, Sala para el Familia, TV Plasma. Cuentan un servicio de control de infecciones controlado por 2 especialistas infectologas y una enfermera licenciada en control de infecciones. Un equipo de enfermeras, sólidamente capacitadas para brindar cuidados eficaces, atender en forma cálida e individualizada al paciente y su familia. Dicho equipo se encuentra a cargo de Lic. Ana Bantar.
Se suman a este equipo de profesionales el Servicio de Kinesiología especializados en kinesiología respiratoria. Son profesionales en Cuidados Respiratorios y Asistencia Mecánica, a cargo de la Lic. Mariela Mogadouro.
Se permite la visita del familiar en forma permanente excepto en el sector donde se atiende pacientes críticos. Por razones de trabajo y asistencia al paciente las visitas son más restringidas.
La importante inversión realizada en tecnología y equipamiento confirma el fuerte compromiso por continuar a la vanguardia de la tecnología y combina los mejores recursos humanos.

Profesionales Responsables:
A cargo del Dr. Jorge Neira y los Coordinadores Dr. Pablo Pardo y Gustavo Lonegro quién trabaja en equipo junto a los especialistas en cardiología Dr. Roberto Martingano y Roberto Garcia Eleisequi.

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Palermo - Av. Cerviño 4720 - Ciudad Autónoma de Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.